Vuelven los Talleres de Escritura Creativa de Mary Rogers

0
198

Nuevamente la escritora y periodista, Mary Rogers Gacitúa, vuelve a dictar sus talleres de escritura creativa, para este verano del 2025. En esta conversación conocimos detalles de las jornadas de formación, también de sus futuros proyectos.

Mary Rogers es una periodista y escritora de dilatada trayectoria, que tiene a su haber numerosos títulos que combinan la crónica con la narrativa de ficción.

Sus inicios en la televisión y la radio le dieron insumos distintivos a la hora de contar historias vinculadas con el mundo de la música y la creación. Mary tiene obras para todos los públicos y esta experiencia creativa le permite, en sus talleres, tener empatía con los diversos registros e intereses de los potenciales escritores y escritoras que participan en ellos.

Te invitamos a revisar esta conversación para conocer detalles de los contenidos y modalidades de estos talleres y, también, para revisar los proyectos de creación en los que Mary nos sorprenderá en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí