CLUB DE LECTURA, dime lo que lees y te diré quien eres…

0
130
Club de Lectura LyB
Club de Lectura LyB 2020


A partir de este viernes 30 de octubre iniciamos un ciclo de conversaciones con diferentes personajes de nuestro ambiente político y cultural. Una forma distinta de conocerlos, a través de sus lecturas cotidianas, indagando en sus recuerdos personales por medio de libros y autores que los marcaron para siempre.

Club de Lectura un programa, compuesto de 12 capítulos, es una producción conjunta entre Libros y Bibliotecas y Entrepiso.cl . Las sesiones contarán con la conducción de Gabriel Alemparte y Waldo Carrasco y contarán con una emisión semanal, sin perjuicio de que cada una de ellas estará alojada en el canal del Entrepiso.

El primer programa tiene como invitada a Carolina Tohá, ex Diputada, ex Ministra de Estado y ex Alcaldesa de Santiago. Pudimos conocer sus primeras aproximaciones a las lectura, el rol de sus padres en ellas y la manera en que, en el desarrollo del hábito lector, tuvo la cercanía a la familia del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Les dejamos esta imperdible conversación con Carolina Tohá….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí